Total:$ 0
Su carro esta vacío
Hot

SJ4000 Cámara de Acción Full HD en 1080P SJCAM Resistente al Agua

Normal $ 55.544

- 10% de descuento

Oferta $ 49.990

Stock Inicial: 34 unidades

Fabricante:SJCAM
Camara Deportiva SJ4000 Original Sumergible hasta 30 Mt. AHORA con Pantalla LCD de 2" - Perfecta para grabar video en movimiento en HD. La competencia directa de GOPRO, nada que envidiar. Llevas más a un mejor precio!

Descripción



SJ4000 de SJCAM

 

Cámara deportiva y de acción Full HD 1080P

Resistente al Agua y con Pantalla LCD 2" más accesorios

Versión 2.0 SIN WIFI

ORIGINAL

 

COLORES DISPONIBLESNegro - Amarillo - Gris

 

Captura fotos y videos

La SJ4000 tiene las funciones de grabación de vídeo digital, filmación, grabación de voz, visualización de vídeo, batería extraible y es resistente al agua Además, puede ser utilizada en cualquier vehículo mientras conduces, realizando deportes al aire libre o en la seguridad en el hogar, permitiéndote grabar vídeos y tomar fotografías en virtualmente cualquier lugar. La función de grabación te permitirá grabar vídeos en Full HD. También, la SJ4000 integra una pantalla LCD de 2" en la parte trasera, la que posibilita reproducir los vídeos que hayas grabado.

 

Resistente al Agua

Acompañada por una carcasa impermeable, conveniente para que registres tus deportes acuáticos preferidos, la cual te permitirá sumergirte hasta 30 metros bajo el agua.

 

Múltiples opciones a tu alcance

Batería desmontable y conveniente la cual puedes cambiar para extender la vida de uso. Por otro lado la SJ4000 también te permite cargar y grabar al mismo tiempo con la función Plug-in, el que incorpora un Objetivo gran angular de 12 Mega Pixeles en HD.

Otras de las características más importantes de la SJ4000 son la función de salida HDMI de alta definición, ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB, múltiples formatos de grabación de vídeo, 1080p, 720p, WVGA y grabación de vídeo en formato MOV. Además incluye en la parte posterior, pantalla LCD de 2" para que puedas ver al instante tus fotos y grabaciones.

Finalmente se destaca los múltiples modos de grabación como solo disparo, disparo de ráfaga de automóviles y bloqueo del engranaje del vídeo.

 

*INCLUYE SELLO DE ORIGINALIDAD



 

 

Comentarios

Last Reviews

Ingrese para comentar - Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 100, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos:

Comparar Productos

​​No tiene ningún producto para comparar.

Productos Favoritos

Usted no tiene productos en la lista de favoritos.