Total:$ 0
Su carro esta vacío

Preguntas Frecuentes

Hablemos de eReaders

¿Cuál es la diferencia entre un Kindle con publicidad o sin publicidad?

La publicidad es un método del fabricante para subsidiar el precio del producto. Por suerte los avisos publicitarios solo aparecen en la barra inferior de la pantalla inicial y en el salva pantallas, y en la mayoría de los casos la publicidad está relacionada con libros.

La publicidad casi no tiene impacto en un Kindle 5, sin embargo si tienes un Kindle Paperwhite con funda con función encendido apagado puede molestar más, ya que al abrir la tapa el Kindle mostrará primero la publicidad y luego irá al libro, en cambio en la versión sin publicidad irá directo al libro.

En cualquier caso una vez estés leyendo jamás se interrumpirá la lectura con publicidad.

¿Qué es la tinta electrónica?

La tinta electrónica o E-Ink es una tecnología desarrollada con la lectura en mente. Esta permite que la imagen se vea exactamente como la de un libro, sin brillo ni reflejos. Esto permite leer bajo el sol sin molestos reflejos, no cansa ni daña la vista y permite que la batería pueda durar hasta un mes por carga.

¿Cuál es la diferencia entre un Tablet y un lector de libros electrónico o eReader?

El Tablet está diseñado para consumir contenido multimedia, por lo tanto utiliza pantallas convencionales con tasa de refresco (parpadeo) y pixeles que emiten luz. Esto es genial para ver películas y navegar, pero no para la lectura, ya que largos periodos leyendo en una pantalla de este tipo produce cansancio e incluso daños a largo plazo.
Además, las pantallas suelen tener mucho reflejo por lo que es muy difícil leer bajo el sol. Por último el brillo que emiten y su capacidad de procesamiento hacen que la batería dure solo un par de días con uso continuo. Un eReader tiene una duración de batería de un mes por carga, no cansa tu vista y se lee igual que un libro.

¿Y los eReader con luz cansan la vista?

Un eReader con luz sigue usando pantalla de tinta electrónica. La luz que contienen está especialmente diseñada para no dañar los ojos. No tiene parpadeo y suele venir de la parte inferior del dispositivo para luego distribuirse de manera regular por la superficie de la pantalla, además se puede regular al brillo que más te acomode o apagar por completo.

¿Que diferencia hay entre Kindle y las otras marcas, como Kobo, Nook o Nabuk?

La diferencia principal radica en el enfoque que se da a la experiencia de usuario y a la forma de obtener los libros.
Kindle tiene un medio más cerrado, con un claro enfasis en la compra de libros en Amazon.com, que es el negocio principal dentro de la gama Kindle. Si bien Nook y Kobo tienen tiendas donde comprar, su enfoque es más abierto, ya que soportan formato ePub y Adobe DRM. Este ultimo formato te da la libertad de comprar en las principales librerias del mundo hispano, como Bajalibros.com, casadellibro.com y otras.

Más en esta categoría: « Quienes somos

Comparar Productos

​​No tiene ningún producto para comparar.

Productos Favoritos

Usted no tiene productos en la lista de favoritos.