Amazon Kindle 2018.

Cuando Amazon lanzó su renovado Kindle Oasis el año pasado, lo llamamos el mejor lector de todos los tiempos. Pero $ 250 es mucho para gastar en algo que es esencialmente un dispositivo de un solo propósito. Por lo tanto, para apuntalar el otro extremo de su línea ereader, Amazon ha creado un nuevo Kindle Paperwhite con muchas de las características de gama alta que se encuentran en el Oasis, pero a un precio mucho más razonable.

Ahora, para aquellos de ustedes que temen el cambio, no se preocupen, porque a diferencia del Oasis cuadrado y asimétrico, el nuevo Paperwhite ha conservado una forma de libro más tradicional. Cuenta con una nueva pantalla de plástico que, según Amazon, es más duradera (y tan resistente a los arañazos) como el viejo panel de vidrio, junto con una quinta luz de fondo LED que debería brindar una iluminación más brillante y uniforme, y un diseño que se encuentra completamente al ras con los Biseles.

Mientras tanto, el nuevo cuerpo de plástico de Paperwhite es ahora un 10 por ciento más delgado y ligero, al tiempo que conserva la misma pantalla de tinta electrónica de 300 PPI de 6 pulgadas que se encuentra en el modelo existente. Y gracias a la nueva resistencia al agua del IPX8, el 2018 Paperwhite se unirá al Oasis como el único Kindle que no teme mojarse. Para los amantes de la playa, Amazon incluso dice que el nuevo Paperwhite debería poder soportar un baño en el océano, siempre y cuando lo enjuagues con agua fresca más tarde.

En el interior, la nueva pantalla de inicio de Paperwhite se ha mejorado con un nuevo sistema de tarjetas que puede hacer cosas como sugerir otros libros o autores que podrían gustarte, mostrar consejos útiles o trivialidades, o incluso mostrar estadísticas sobre tus hábitos de lectura recientes. Y para Kindles que se comparten entre múltiples usuarios, o solo personas con diferentes preferencias de lectura, el 2018 Paperwhite presenta una nueva lista de configuración de fuentes que le permite cambiar entre varias plantillas creadas por el usuario con solo unos pocos toques.

Al igual que el Oasis, el nuevo Paperwhite también está obteniendo la reproducción de audiolibros audibles (a través de la conectividad de los auriculares con Bluetooth) y la compatibilidad con el software Whispersync de Amazon para que pueda alternar entre un libro electrónico estándar y audio sin perder su lugar. Y para asegurarse de que haya suficiente espacio para guardar libros electrónicos y audiolibros, el almacenamiento básico de Paperwhite se ha duplicado de 4GB a 8GB, con la opción de un nuevo modelo de 32GB que se puede tener con o sin conectividad 3G. Extrañamente, Amazon ha decidido quedarse con el micro USB para cargar en lugar de pasar a USB-C, aparentemente para ayudar a mantener la coherencia en todo el rango de Kindle.

Lamentablemente, aunque los ejecutivos de Amazon se negaron a hablar sobre lo que está sucediendo con el Voyage debido a que las acciones restantes continúan agotándose, el nuevo Paperwhite parece que debería llenar el vacío entre el Kindle básico de $ 80 y el de $ 250.

El nuevo Kindle Paperwhite comienza en $ 129 para el modelo de 8GB con ofertas especiales (también conocido como anuncios en la pantalla de bloqueo), o $ 159 para la versión de 32GB. Los pedidos anticipados de ambos están disponibles hoy, antes de que salgan los envíos el 7 de noviembre.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.