Hola chicos, hoy llegamos aqui a Tu Gadget Chile y como dice el titulo vamos a enseñarles a utilizar la SJCAM 4000 WIFI... pero la diferencia de este video es que nuestros amigos del Skate Park las condes, nos ayudaran a mostrarles como puede verse un video grabado por esta camara.

Empecemos por ver ¿Como graba esta camara? puedes grabar vídeo Full HD en 1080p a 30 frames por segundo, a 720p a 60 frames por segundo (esto no es del todo cierto porque lo que hace la cámara es duplicar los frames, osea que realmente lo que hace es grabar a 30 frames por segundo). Esto quiere decir, que su grabación es HD, cuenta con un lente y sensor sony.

En su momento fue definida como la GoPro Killer definitiva, para competir como alternativa con la GoPro Hero 3. No cuenta con estabilizador. El estabilizador, pero el estabilizador únicamente sirve para la fotografía, es decir para el vídeo, no funciona. Con su aplicación SJCAM puedes modificar cualquier ajuste de la camara, o previsualizar las grabaciones que estas realizando.

Dicha aplicación estara aqui para que puedas descargarla. Recuerda utilizar una tarjeta SD clase 10, sandisk para poder obtener mejores videos y exprimir al 100% tu camara. Algo sorprendete de la SJCAM 4000 en comparación con sus hermanas, es la calidad al bajo costo que posee, el rago de precio va desde los 55.000 a 65.000 pesos dependiendo de la tienda, les dejaremos abajo el link con el lugar más economico donde las conseguimos. Atención si consiguen una por debajo ese precio, seguro estara usada o es una bulgar copia.

¿Como obtener mejores videos? Ahora vamos a grabar a nuestras amigos del Skate park realizando un par de ¿trucos? para que vean la calidad de la camara, y como graba con distintos artefactos adicionales.

En este caso usaremos nuestros queridos estabilizadores Hohem hg5, Arnes de pecho y Arnes de cabeza, además de una pegatina para la tabla.

Como ven la SJ4 tiene una buena interfaz de colores, buen enfoque y nitidez para una camara de este rango de precios. Así, a grandes rasgos, podemos modificar la calidad de la imagen, ponerle HDR. La exposición, si vemos que nos sale negras o claras las imágenes, pues con esto podemos corregirlo un poco hacia arriba o hacia abajo, depende de la situación. Ahora al ser una camara sin estabilizador, conseguir escenas precisas es algo complicado, por eso siempre recomendamos utilizar un estabilizador, el cual si ves el video que te vamos a dejar en la descripción te dejara obtener escenas como esta.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.