Siempre nos preguntaban "¿Por que los equipos costosos son los únicos que tienen luz nocturna?" La verdad, al principio por razones de costos y gamas dentro de la marca, es natural dar los mejores plus a los equipos más costosos.

Sin embargo, nosotros decidimos que para actividades como la lectura, el estudio y el desarrollo personal, todos deberíamos tener equipos que nos brinden las mejores formas posibles de ejercer, dicha actividad.

"No todos tenemos los mismos recursos, sin embargo todos merecemos auto-superarnos, aprender y crecer a nuestro ritmo"

Anteriormente el que un equipo pudiera tener retro-iluminación, era costoso debido a lo novedoso y los costos de producción que implicaba, aun así, la tecnología avanza y esto hace que se encuentren formas de optimizar los resultados, para traer como consecuencia una reducción en los costos de producción. Ahora es algo viable manejar costos mucho mas bajos que hace 5 años, por un equipo exactamente igual.

La mejor relación costo-valor

Lo antes dicho, nos llevo a la idea de crear un equipo con la mejor relación costo-beneficio, la luz sin duda debía ser el factor principal, debido a que ninguna equipo de bajo costo tenia retro-iluminación. Lo cual sin duda ahora es clave para lectores apasionados los cuales prefieren leer, que dormir.

Empezamos a pensar como lograr que nuestro equipo desarrollara un dispositivo el cual fuera mejor que un Kindle de gama básica... Terminamos concluyendo que para lograr ello, nuestro nabuk base debía cumplir ciertos aspectos.

  • Era indispensable que tuviera retro-iluminación manual
  • Compatible con cualquier formato de texto
  • Pesara unos 160 gramos
  • Fuera intuitivo
  • Pasos de pagina rápidos
  • Sistema libre
  • Pantalla HD basica
  • Si se creaba un dispositivo con dichas características, sabíamos que estaríamos muy por encima de un Kindle Touch ultima generación.

Un recordatorio a lo pasado

El Nabuk Lux 3, trae recuerdos a los viejos tiempos para los grandes lectores. Nos dimos cuenta que muchos usuarios empezaron a usar los primeros Kindle, los cuales no contaban con pantallas touch, estaban mas cómodos así.

Para algunos el poder tocar la pantalla no es algo indispensable, les gusta mantenerse a la vieja escuela. Por ello diseñamos el Nabuk Lux 3, sin pantalla táctil, de esta manera entregaríamos más que un Kindle sin necesidad de sobrepasar sus precios.

Mayor compatibilidad

Aunque no tiene sistema operativo basado en Android, es compatible con todos los formatos de texto del mercado, excepto el CBR (PDF, EPUB, MOBI, TXT, FB2, HTML, HTM, PDB, RTF, DJVU, DJV, CHM, DOC). Lo que da a nuestros usuarios una mayor posibilidad de elección.

Aunque esta misma razón impide que el dispositivo se conecte vía Wi-Fi o entre en navegadores web. Por tanto todas las cargas de libros o demás formatos de texto pueden ser vía USB o con su Micro USB.

Al igual que el Nabuk Carta HD, tiene la posibilidad de almacenar hasta 60.000 (sesenta mil) libros, gracias a sus 8 GB de memoria interna, adicionales a sus 32 GB de capacidad de almacenamiento, a través de Micro-SD.

El gran resultado

Como resultado obtuvimos un dispositivo el cual puede leer distintos formatos de texto, tiene retro-iluminación incorporada, puede grabar en su memoria el 80% de la biblioteca nacional de Chile, permitiendo que modifiques la fuente del texto en tamaño y tipografía.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.