Después de meses de espera, Fortnite, el juego más popular del planeta finalmente está listo para su debut en Android. Desafortunadamente, cuando la noticia se anunció por primera vez junto con el lanzamiento del Galaxy Note 9 la semana pasada, hubo un par de chismes.

Primero, el creador de Fortnite, Epic Games, dijo que el juego no estaría disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, y que, para comenzar, Fortnite para Android sería una exclusiva por tiempo limitado para las personas con teléfonos Samsung de último modelo.

Sin embargo, después de solo cuatro días, esa exclusividad ha terminado. Epic ha comenzado a enviar invitaciones a personas con teléfonos que no son Samsung, según varios informes. Entonces, ¿cómo conseguir una invitación a ti mismo?

El primer paso es ir a la página de registro de Fortnite e ingresar su correo electrónico. Epic Games le preguntará si ha jugado a Fortnite en alguna otra plataforma, como PC, iOS, Playstation, Xbox o Nintendo Switch, y si es así, le pedirá que proporcione sus credenciales de inicio de sesión o cree una nueva cuenta si no posees alguna.

Desde allí, se le pedirá que seleccione su teléfono o tablet de una lista de dispositivos compatibles que incluye Pixel 2, Essential PH-1, Razer Phone, numerosos teléfonos LG G y V-series.

Luego viene la parte difícil: una vez que hayas terminado de registrarte para la versión Beta, solo tendrás que sentarte y esperar a que aparezca la invitación oficial de la versión beta de Android de Fortnite en tu bandeja de entrada. Mientras tanto, debe recibir un correo electrónico con un enlace para descargar el juego e instrucciones sobre cómo instalar Fortnite en su teléfono.

Si bien esto puede sonar un poco incompleto, ya que Epic Games decidió no alojar Fortnite en Google Play Store, tendrás que cambiar algunos permisos en tu dispositivo para poder instalar el juego. Este es un proceso llamado descarga de datos, que permite a los dispositivos Android instalar aplicaciones fuera de Google Play Store.

Sin embargo, eso significa que no harás que Google se asegure de que el archivo de instalación sea legítimo, por lo que debes tener mucho cuidado para asegurarte de que estás instalando el archivo .apk oficial de Fortnite directamente desde Epic.

Una vez que haya finalizado la instalación, puede volver a cambiar los permisos de su teléfono para bloquear las instalaciones de software de terceros.

Bueno, debería ser así, hasta que su cuenta esté oficialmente aprobada para la versión beta y pueda comenzar a jugar de verdad.

Para cualquier propietario de un teléfono Samsung que haya perdido el barco, aún debe poder omitir la mayor parte de este proceso y descargar Fornite desde la aplicación Game Launcher de Samsung. Entonces, será el momento de simplemente caer y luchar.

Si no quieres esperar acá te dejamos un link con la APK para que la descargues de manera directa.

APK FORTNITE

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.