Google Home Mini.

Es un dispositivo diseñado para controlar tu hogar, a través de la conectividad WiFi. Seguramente te preguntas, ¿Cómo funciona esto? Resulta que el Google Home Mini, puede reconocer todos los dispositivos que tengas conectados mediante WiFi, en sí, cualquier dispositivo inteligente puede ser reconocido y controlado mediante voz, con Google home mini.

Ahora bien, ¿Qué tipo de preguntas puedes realizar?

·         Di ponme una canción de 'The Beatles', y te pondrá "una selección" utilizando el servicio de streaming que tengas configurado como predeterminado.

·         Puedes pedirle canciones concretas diciéndole comandos como ponme Bohemian Rhapsody de Queen.

·         También puedes pedirle que te ponga playlists. Por ejemplo, si tienes vinculada una cuenta de Spotify puedes decirle Pon mi playlist “XXXX”, y te la pondrá.

Es importante destacar que el Google Home puede ser usado como Altavoz bluetooth, sin embargo, debemos destacar que no es el mejor altavoz del mundo. Funciona y tiene un sonido nítido, que permite entender todo lo que Google está diciendo, pero al colocar música instrumental, se queda corto como dispositivo.

¿Ya les mencionamos que puedes utilizar el Google Home y Google Chromecast juntos? Pues sí, a través de el Home mini puedes conectar con tu Chromecast para manejarlo con mando de voz, permitiendo colocar tanto series como música. Además, la configuración hogar te permite, en caso de tener mas de un Chromecast, separar por habitaciones tus dispositivos y ordenar que reproduzca la misma serie u canción en cada uno de los TV de manera simultánea.

Recientemente Google incorporo en reino unido la capacidad de realizar llamadas internaciones a través de internet, de modo que si tienes tu celular muy lejos igual puedas llamar a tu mejor amigo. Esto es especialmente útil si no tienes un plan móvil con minutos internacionales.

Esperamos que esta función pronto llegue a Chile y nos permita tener mayores servicios.

Recuerda que Google se conectada con todo su ecosistema por lo que también puedes pedirle información sobre tus contactos, calendario, fotos, o archivos en la nube.

Ejemplo, al iniciar tu día puedes decir:

-          Ok Google, buenos días.

Luego de ello, si tienes algo agendado, ella responderá con tus citas del día o recordatorios importantes.

También puedes pedirle cosas como:

-          Google muéstrame las fotos del día de ayer.

De este modo en tu TV con Chromecast incorporado, mostrara todas las imágenes de tu Google photos, con fecha del día anterior.

 

Podemos decir que el único contra de Google es la manera de llamarla o despertarla. Decir “Ok Google” cada cierto tiempo, no suena natural y es poco práctico. Al contrario que su adversario de Amazon al cual puedes llamar como “Echo, Alexa u Dot”.

Aun así, estamos seguro de que con el tiempo los ajustes del equipo irán mejorando, por ello no nos preocupamos.

Bueno chicos abajo les dejaremos un video donde puede conocer un poco sobre este dispositivo.

Tu Gadget Chile

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.