Hola chicos, hoy venimos a comentarles sobre el nuevo Fire TV de Amazon, y como la marca pretende innovar el mercado de los TV BOX creando dispositivos de la mejor calidad a precios bastante razonables.

Parece que Amazon quiere empezar a combatir en este nuevo mercado contra MyGica y su asociación con Google.

Por ello aparece el nuevo Amazon Fire Tv, un dispositivo con el sistema operativo Android TV, el cual esta optimizado para televisores y permite obtener resoluciones de 4K en aplicaciones como Youtube u Netflix.

También en sus sistemas compatibles con audio 5.1, para reproducción de música en Spotify así como para el audio cine en series compatibles. Cabe destacar que solo es activado con cuentas premium y puede ser apreciado a través de altavoces tales como los “movie theater”.

Una de las características principales del equipo además de contar con un sistema Android nativo certificado por Google, es la capacidad de conexión WiFi en 5.0 Ghz. Como saben, los TV BOX de gama media suelen tener WiFi 2.4 Ghz, salvo algunas excepciones como lo MyGiga. Esta capacidad la agrega también Amazon para tener una conectividad más estable y más veloz.

Pero no todo es color de rosas, el Amazon Fire TV no cuenta con puertos adicionales. Es un dispositivo totalmente hermético, y aunque esto le da una calidad, resistencia y durabilidad increíbles también nos restringe de colocar tarjetas microSD, puertos USB o tomar la conectividad ethernet.

Esta parte es compensada un poco al contar con un Bluetooth 4.1, el cual es mucho más rápido y también permite conectar hasta 4 equipos de manera simultánea. Pensamos que el Fire TV fue creado para olvidarte de los cables y estar más apegado al futuro. Si deseas podrías conectar tus altavoces, un disco duro externo y un joystick todo al mismo tiempo, olvidando los molestos cables.

Podemos decir que el Fire TV de Amazon esta destinado a ser uno de los mejores TV BOX del mercado, solo hace falta darle algo de tiempo para que aumente su conocimiento global.

Como cierre es bueno destacar que el Fire TV cuenta con recepción cast, es decir, puedes enviar videos desde tu celular y reproducirlos de manera inmediata, también puedes realizar la recepción de contenido desde cualquier aplicación con opción a cast certificada por Google.

Sin mencionar que cuenta con el asistente Alexa, aunque disponible solo en inglés, es una buena opción para manejar tu dispositivo a distancia y mediante voz. Puedes indicarle a Alexa que reproduzca una serie, coloque tu canción favorita o controle algunos de los dispositivos inteligentes conectados a tu red WiFi.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.