Si estaba buscando una tableta económica, la gama Fire de Amazon, está siempre ha sido una opción decente. A pesar de no ser la última Coca-Cola de Arica en términos de especificaciones y diseño, siguen siendo una opción mucho mejor que muchas otras tabletas que compiten por la misma gama del mercado.

 

Afortunadamente, la actualización menor de este año del Amazon Fire 7 sigue siendo muy buena referente a la versión anterior. No ha cambiado mucho con respecto al modelo anterior: el diseño es el mismo, al igual que el rendimiento general, excepto por una pequeña actualización de la pantalla en términos de claridad, pero lamentablemente, no de resolución.

 

La gran adición es el asistente digital amigable de Amazon, con Alexa disponible a través de una tablet por primera vez. Si ya tiene renombre con Alexa a través de un Echo o un Fire TV actualizado, el Fire 7 demuestra que es un control remoto de voz muy útil para tener en casa, además de ser una tablet hecha para satisfacer las necesidades básicas, especialmente si ya está inmerso en el ecosistema de Amazon.

 

Como antes, el modelo más económico viene con 8 GB de almacenamiento y publicidad, que entrega anuncios a su Lockscreen, por $ 48.990 (Promedio). Si desea una experiencia sin anuncios, debe agregar $ 10.000 a cada modelo correspondiente, para deshabilitar la publicidad.

 

Sin embargo, el advenimiento del Cyber Monday significa muchas ofertas, por lo que nunca ha habido un mejor momento para comprar una tablet Fire.

 

Amazon Fire 7 - Diseño

Si coloca el Fire 7 actualizado junto a su predecesor y será difícil distinguirlos. Todavía está lejos de ser una tablet delgada y poco pesada.

 

Pero aunque eso suene negativo, la construcción y el diseño del Fire 7 son adecuados para una tableta que cuesta menos que un videojuego recién lanzado.

El diseño también es ligeramente mejor si optas por uno de los modelos Fire 7 más coloridos y divertidos, del que existen variantes amarillas, azules y rojas.

Todos los botones se colocan en la parte superior de la tableta, además de la toma de auriculares y el punto de carga Micro USB. A lo largo del borde, encontrará la ranura microSD detrás de una aleta, que le permitirá ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.

 

En la parte posterior, hacia la esquina inferior, hay un solo altavoz mono que brinda un sonido metálico y poco convincente. Nada fuera de lo común para una Tablet por este precio.

 

Amazon Fire 7 - Pantalla

Si bien la calidad de construcción esta por encima del precio, la pantalla es mucho más de lo que esperarías de una tableta barata. La resolución de la pantalla de 7 pulgadas sigue siendo 1024 x 600, lo que da una densidad de píxeles de 171ppi.

Si desea utilizar el Fire 7 como tableta para leer predominantemente sus libros Kindle, esa representación de texto no es ideal y hace que la experiencia sea fatigante, mejor ir por un Kindle Paperwhite. Aun así, la navegación web es muy óptima.

 

Amazon dijo que el panel IPS más nuevo tiene una mayor claridad y contraste. Si hay una diferencia, parece pequeña. Sin embargo, para ver videos en Netflix o Amazon Prime Video es un trabajo excelente.

 

No hay sensor de luz ambiental, por lo que se deja ajustar manualmente el brillo. Hay un modo de Blue Shade que reduce la luz azul para usar la tableta por la noche sin perturbar el sueño. Está lejos de ser perfecto, especialmente cuando se compara con algo como Night Shift en un iPad. Blue Shade solo hace que tu pantalla quede teñida de naranja.

 

En conclusión, la Kindle Fire 7, es un dispositivo realmente genial para todos aquellos que desean un equipo económico y con muy buenas prestaciones. Si bien no es el mejor equipo del mercado, aun con sus defectos, no existe mejor opción.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.