Hola miembros de la comunidad Tu Gadget Chile

Hoy les tenemos una nueva publicación donde aprenderan sobre estabilizadores digitales, especial para todos aquellos amantes de la fotografía y el video.

Resolvamos la primera pregunta;

¿Qué son estabilizadores digitales?

Los estabilizadores digitales, también conocidos como Gimbals, son pequeños dispositivos los cuales pueden reducir el movimiento que generas al trasladarte de un punto a otro (Si, al caminar).

Al principio solo las grandes super producciones podían contar con Gimbals que dieran imágenes precisas y cinematográficas, pero ahora los avances tecnológicos han ayudado a desarrollar equipos de bajos costos que dan excelentes resultados.

Dispositivos como el Isteady ProHg5 ProIsteady GearRonin SCrane 2, puede ayudarte a obtener escenas memorables.

¿Por qué son necesarios y debería usarlos?

Esta es una buena pregunta y la verdad, solo se puede responder con otro par de preguntas, ¿Alguna vez fuiste al cine y te encontraste con películas muy movidas? ¿Transiciones donde la cámara tiembla? ¿Enfoques poco dinámicos?

Seguramente no, y la razón es porque todas las películas son trabajadas con estabilizadores digitales, si no, las películas parecerían producciones caseras hechas en la educación media.

¿Qué diferencia a un Gimbal de otro?

Los Gimbals pueden venir en diferentes tamaños y colores, son casi como bebes tecnológicos, hay de todas las formas. Pero en este caso los mejores estabilizadores digitales vienen determinados por la cantidad de ejes y la fuerza de sus motores, sin mencionar por la capacidad que tengan de girar ya sea en 90°, 180° o 360°.

Pero a pesar de que algunos Gimbals parecen ser mejores según algunos criterios, sin duda, lo mejor es probar cada uno por tu cuenta y ver cual se adapta mejor a tus necesidades.

Te sugerimos que veas nuestro video donde damos 4 tips para crear escenas cinematográficas en 10 minutos utilizando solo un Gimbal (Estabilizador digital) y una Go Pro Hero 5.

También pueden apreciar más sobre ellos, en el video de nuestro Hohem Hg5 Pro.

Recuerden que pueden seguirnos en Facebook e Instagram, como en nuestro canal de Youtube.

Esperamos verlos en la próxima.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.