Tu Gadget Chile es una empresa nacida en el año 2011. Iniciativa de Javier Ferreira Lopez (Fundador y director). Al principio inicio solo era una empresa dedicada a la venta de E-readers y Gadgets (Dispositivos electrónicos de bolsillo), caracterizada por su excelente servicio al publico y responsabilidad.

Siempre enfocados en el servicio el equipo de Tu Gadget Chile trata de brindar la mejor experiencia a todos sus usuarios.

Javier Ferreira

Director fundador de Tu Gadget Chile

En el 2011 me encontraba pensando que Chile necesitaba un espacio donde las personas pudieran aprender, obtener y disfrutar de la tecnología, donde se entendiera que ella existe para hacer fáciles nuestras vidas y debemos aprovecharla para tener una existencia plena.

Me he encargado de rodear a Tu Gadget de personas que sean creativas, apasionadas y cultas sobre la tecnología para así lograr la concepción de aquello que fue una idea y hoy es, con cada día que transcurre, una realidad.

Esta es nuestra meta, brindar al mayor numero de personas posibles, dispositivos que hagan más fáciles sus vidas.

Carlos Trujillo

Director Creativo de Tu Gadget Chile

Muchas empresas al crecer suelen convertir las cosas fáciles en complicadas, tratar de optimizar procesos a través de largos protocolos es pensar "Como hacer el trabajo más fácil para la empresa" pero no para tus clientes.

Tratamos de realizar cada tarea de la manera más sencilla posible, si bien tenemos un control, no estamos dispuestos a convertir todo en un largo proceso donde nuestros usuarios no tengan una manera fácil de realizar sus solicitudes.

Los pedidos, reparaciones, cambios por garantía, devoluciones de dinero pertinentes, tratamos de hacerlas en horas y no meses.

Fabian Soto

Encargado de logística de Tu Gadget Chile

Creemos que no existen maneras sencillas de hacer las cosas, se debe trabajar mucho y en equipo, de manera constante, para brindar una experiencia superior al resto de las personas que comercializan dispositivos electrónicos.

Pienso que las personas que son parte de nuestra comunidad saben que ofrecemos mayor calidad que la competencia. Nuestros despacho en 24 horas, proveedores de envió, además de los beneficios que ser parte de Tu Gadget Chile son algunas particulares que ahora en el 2018 no todos aplican.

Si es difícil mantener a todos satisfechos, pero nadie dijo que el camino seria sencillo. ¿Cierto?

Producto añadido a favoritos
Producto agregado para comparar