• Precio rebajado

Kodak Mini Shot (Camara tipo Polaroid)

19923242
$ 69.990 $ 79.990 -$ 10.000

CAPTURA TU CREATIVIDAD: Capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu pasión en persona, captura e imprime tus momentos al instante sin contratiempos o buscar locales establecidos de impresión. 

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Amarillo

¡Gratificación instantánea para la generación inteligente de hoy en día!


Experimenta el procesamiento de imágenes de gran calidad y la impresión super rápida con la NUEVA cámara instantánea Mini Shot de KODAK. Con la potente tecnología de impresión patentada 4Pass, esta maravilla de 10 Mpx te permite apuntar, disparar e imprimir hermosas fotos de tamaño de tarjeta de crédito.

Compatible con smartphones, la cámara cuenta con integración Bluetooth para editar, compartir, guardar y transferir imágenes en múltiples dispositivos. Descarga la app de KODAK para aplicar filtros atractivos, bordes originales y otros elementos creativos con tu móvil. Imprime fotos fabulosas en color en solo 50 segundos o publícalas en las redes sociales.

¡También podrás transferir a tu Mini Shot cualquier imagen en tu dispositivo inteligente o en la mayoría de redes sociales para imprimirla! ¡Con hasta 20 impresiones por carga, esta diminuta generadora de recuerdos hará que dispares y compartas como un profesional! Una cámara compacta, bonita y potente.

Tinta real en un instante...

La KODAK Mini shot usa la tecnología de impresión patentada 4Pass, conocida como sublimación de tinte, que genera copias hermosas y de gran calidad. Incorpora el cartucho todo en uno 4Pass más pequeño del mundo para una calidad incomparable y comodidad de transporte.


Especificaciones y detalles:

Dimensiones: 3" an. x 5,2" al. x 0,9" pr.
Peso: 8,4 
Conexión: Bluetooth
Entrada: micro-USB
Batería de litio de 620 mA
Tiempo de carga: 1,5 h
Impresiones por carga: 20
Tiempo de impresión: 50s por hoja
App disponible en Google Play y App Store.

                               

Pantalla
1,5"
Bluetooth
Si
Bateria
Batería integrada
Tamaño foto
0,5x 0,8 cm
Archivos compatibles
Jpg / Png
Conexión principal
Micro usb de carga
9 Artículos
No hay comentarios aún

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto agregado para comparar