Kindle Voyage de Amazon 4GB Wifi 300ppi eReader

Voyage

Nuevo Producto

$ 179.000 IVA inc.

-$ 15.000

$ 194.000 IVA inc.


¡OFERTA POR POCOS DÍAS!

El Kindle Voyage es el dispositivo más fino de la compañía con tan sólo 7.6 milímetros de espesor y 180 gramos, que lo hace el más delgado y ligero en comparación de sus hermanos Kindle y Kindle Paperwhite, todo esto con casi las mismas dimensiones de tamaño, quedando en 162 milímetros de alto por 115 de ancho, haciéndolo un dispositivo cómodo de sujetar al momento de leer.

Más detalles

16 Artículos

Kindle Voyage de Amazon 4GB Wifi 300ppi ereader ebook


Kindle Voyagede Amazon: para los amantes de la lectura

Diseñada con pantalla de 300 ppp (pixeles por pulgada), liviana, ultra delgada y pasos de página más rápidos. ¡Con luz frontal autorregulabe y una batería que dura por semanas!

Cuenta con una pantalla sin marco o unibody, que llega hasta el borde del equipo para darte una mejor experiencia de uso, como las tablets pero sin dañar la vista.

Por supuesto la pantalla al ser la que más recibe atención en un lector de este tipo, es de esperar que Amazon haya dado el salto hasta una densidad de 300 pixeles por pulgada, ofreciendo un mayor contraste y 39% más de brillo, el cual ahora será adaptable de forma automática y gradual gracias a la incorporación de un sensor de luz ambiental, lo que nos dará una experiencia por demás satisfactoria al momento de leer un libro, ya que los textos son ahora más legibles.

El Kindle Voyage está hecho de magnesio negro en acabado mate, con una parte brillante en la parte superior trasera que le da un nuevo aspecto para diferenciarse de sus hermanos menores, así mismo, ahora la pantalla cuenta con cristal en vez de plástico, todo sobre un acabado que Amazon nombra como "micro-grabado mate", el cual nos servirá para observar a pleno rayo del sol sin dificultades.

También tenemos la incorporación de nueva tecnología, como es le caso de PagePress, la cual podrá detectar la presión de nuestros dedos a través de dos sensores alargados colocados en los marcos laterales de la pantalla, esto con la intención de cambiar de página sin necesidad de tocar la pantalla.

Por último, Amazon incorpora software que nos brindará nuevas funciones, como por ejemplo Word Wise, que nos ayudará a conocer el significado de ciertas palabras sin abandonar la página, pero una de las mejores opciones viene gracias a Family Library, con la que podremos compartir nuestras compras de cierto tipo de contenido, donde por supuesto se incluyen e-books, con otros miembros de la familia, mismos que deben tener una cuenta en Amazon diferente a la nuestra.

Cuenta con:

4GB de Memoria interna (Una parte ya está ocupada por el sistema operativo)
Conexión WiFi
Conexión USB
Compatibilidad de lectura con eBooks: MOBI, PDF, AZW y AZW3. Doctumentos Word y comics se deben convertir previamente a los formatos por defecto que lee el Kindle

Incluye:

Instructivo de inicio
Manual de usuario (Digital en su memoria)
Cable USB

Cargador se vende por separado

3 Meses de garantía ante desperfectos de fabricación. No contempla daños provocados por el uso (Como quebraduras de pantalla, rayas u otros) o desgaste en el tiempo propio del producto)

Instructivo de inicio
Manual de usuario (Digital en su memoria)
Cable USB

Opiniones

Escribe tu opinión

5 productos más en la misma categoría: