Comparativa de Kindle Paperwhite versus Nabuk Carta HD - Segundo Semestre 2017

Comparativa de Kindle Paperwhite versus Nabuk Carta HD - Segundo Semestre 2017

¿Aún con dudas entre un Kindle o un Nabuk? Acá te dejamos una comparativa que nos deja más clara la decisión antes de adquirir un eReader

Los modelos que compararemos a continuación son: Kindle Paperwhite 7ª Generación versus el Nabuk Carta HD.

Actualmente son los equipos más vendidos de nuestra tienda y pareciera que son muy parecidos pero tienen algunas características que deberías ver antes de decidirte por una de ellas, en especial con la compatibilidad de lectura con archivos digitales, donde ampliamente el Nabuk tiene mayor ventaja.

En la siguiente tabla podrás apreciar los datos más relevantes al momento de comprar estos equipos que a están arrasando en nuestra tienda. Esperamos que te sirva para aclarar tus dudas y nos vemos en el siguiente post o en nuestra tienda. ¡Saludos!

1Comentarios

    • Avatar
      Santiago Sepulveda
      mar 29, 2018

      La versión de android no es la 4.4 es 4.2.2, es muchisimo mas lento el nabuk que una kindle, ya que el OS del kindle esta hecho a medida para este y el de nabuk es android. Se deberia optimizar el rendimiento de la nabuk con procesador mas potente o ram mas amplia. Pero la gran ventaja son los tipos de archivo que lee y como es android se puede elegir la app para poder abrirlos, se agradece poder expandir la memoria de datos.

Deje su opinión

* Nombre:
* Correo: no se publicara
   Sitio Web: (http://)
* Comentario:
codigo