Hola amigos de nuestra comunidad

Hoy venimos a darles 4 tips para realizar escenas más profesionales, en tan solo 10 minutos. Además, para este video solo necesitaras un estabilizador digital (Gimbal) y una cámara deportiva como las GoPro.

La idea es que aprendan que, para darle un toque diferente a sus videos, no es necesario invertir un montón de dinero, solo se necesita creatividad y práctica.

¡Empecemos!

  1.        LA MANERA DE CAMINAR INFLUYE.

Muchas veces pensamos que, al tener un estabilizador digital, el cual reduce las vibraciones en nuestros videos, ya no es necesario tener un “modus operandi” de como utilizarlo. La verdad es que para aprovechar al máximo nuestros dispositivos, debemos usarlos de manera correcta.

 

¿Cuál es la manera correcta de usar un estabilizador?

Primeramente, si al caminar, correr o desplazarnos mantenemos nuestra mano de lado y firme, el estabilizador absorberá muchas vibraciones por lo cual deberá de esforzarse mucho más para dar una mejor imagen. Si vas a desplazarte con un estabilizador debes mejorar la manera en que caminas.

 

Si lograste ver el video del Hohem Hg5 Pro, entonces veras que dicha presentación es la manera incorrecta de usar un estabilizador.

 

Coloca tus brazos alrededor del cuerpo, apoya el Gimbal en tu pecho y camina con las rodillas flexionadas apoyándote en tus talones. Así conseguirás mejores resultados.

 

  1.        AGREGA MOVIMIENTO A TUS ESCENAS.

Recuerda que agregar movimiento a lo que grabes es esencial, una escena sin movimiento es aburrida. Grabar es como bailar, debes moverte para que sea inmersivo el video.

 

Utiliza distintos efectos los cuales pueda ayudarte a captar la atención de tus usuarios, por ejemplo, el #Parallax.

 

Si no lograste ver un efecto #Parallax entonces es momento que te dirijas al video que vamos a dejarte al final de la descripción para que aprendas como dar un toque cinemático a tus videos.

 

  1.        REGLA DE LOS TERCIOS.

Recuerda que en fotografía existe la “regla de los tercios” donde se explica cuales son los puntos de mayor atención captados por el ser humano al ver una imagen.

 

Como esta ley lo indica, las intersecciones generadas al dividir una imagen en nueve (9) partes iguales, son las que obtienen mayor atención por parte de los usuarios.

 

Si fijas tu sujeto u objeto en dichas partes, este recibirá toda la atención. Como se indica en la imagen inferior.

Resultado de imagen para regla de los tercios en la fotografia

 

  1.        AGREGA DISTINTOS ANGULOS DE VISIÓN A TUS VIDEOS

No grabes únicamente en una sola dirección, los videos más inmersivos son aquellos que tienen distintos ángulos, donde las personas podemos apreciar una misma situación desde diferentes puntos de vista.

 

¿Por qué pensabas que las imágenes 360° están teniendo tanto resultado? El ver algo desde distintas perspectivas nos lleva de pensar que estamos frente a una pantalla, a imaginar que estamos dentro de la pantalla.

 

 

Vamos a regalarles un BONUS 5 TIP.

 

  1.        SE CREATIVO Y PRUEBA COSAS NUEVAS.

 

La mejor manera de crecer al realizar videos es probar distintas cosas, intenta cosas nuevas, ve cuales te funcionan y descarta aquellas que no te sirven.

 

Prueba, intenta e innova, en poco tiempo serás todo un director.

Síguenos en InstagramFacebook y ve nuestro video en Youtube sobre este tema. Si te gusto alguno de los tips déjalo abajo en los comentarios

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.