Han pasado algunos años y Amazon Kindle ha perdido el control sobre su monopolio en la creación de e-Readers.

Amazon fue la pionera en traer e-readers de la mejor calidad, sin duda alguna, fue la marca por excelencia de cada persona apasionada a la lectura desde el 14 de noviembre de 2007.

Jeff Bezos ordenó a sus empleados que desarrollaran el mejor lector de libros electrónicos del mundo en 2004. Sin embargo, no estuvo listo hasta el 14 de Noviembre de 2007
Hasta el momento la marca se ha ido expandiendo con distintas suscripciones y plus que permitan a sus usuarios cada día obtener accesos a distintos libros electronicos (e-books) por un menor costo.
Pero sin duda, no se esperaban que tantas nuevas marcas atacaran este sector disminuyendo así el monopolio que desarrollaron durante años.
Las nuevas marcas
Los usuarios ahora tienen la facultad de elegir aquello que les gusta, al principio no había mucho donde mirar, ibas por un Kindle o te quedabas en los viejos libros de papel, pero en los tiempos modernos marcas como Nook, Kobo, Nabuk o Sony, desarrollan equipos que claramente no tienen nada que enviar a un Nabuk
Obviamente no es una tarea fácil hacer caer un reinado, sin embargo, ha sido mucho el terreno perdido por marcas las cuales ofrecen sistemas operativos abiertos, mas compatibilidad, mejores conexiones a Internet o bibliotecas gratuitas.
La pregunta es ¿Cuantos de ustedes escogen Amazon, antes que a otro tipo de lector?

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.