Quiero comprar en web, pero no sé cómo aun 

  • Para algunos comprar vía Internet aveces les puede resultar un poco confuso o derechamente no confiable, nuestra idea en nuestra pagina web es poder ofrecer la mayor información escrita y audiovisual posible en cada uno de nuestros productos a ofrecer, brindando opciones variadas de un mismo producto y sus complementos en el caso de contar. 

  • Tienda TuGadget.cl es una pagina orientada a la compra rápida y sencilla con la máxima seguridad de datos ofrecidas por el cliente, con un contacto cordial y humano para sus consultas y peticiones. 

  • En nuestra web podrás encontrar todo un mix de productos seleccionados en base a la tecnología de bolsillo (Gadgets), siendo como productos estrella los lectores de libros electrónicos, si te gusta la lectura y deseas conocer estos dispositivos te invitamos a ver precisamente nuestra pagina web o ser parte de nuestra comunidad de redes como Instagram y Youtube.

  • No solo podrás encontrar Ereaders si no que también distintos dispositivos que podrán ayudar en tu día a día, desde cámaras instantáneas, asistentes inteligentes y domotica o hasta proyectores portables.

  • Tugadget te ofrece una búsqueda detallada, mas sus características y capacidad de poder "comparar" productos simultáneamente, esto es esencial a la hora de decidir cual equipo es el que mas te acomoda o prefieres.

  • Las opciones de pago son siempre con la modalidad de pago seguro, cuidado de datos del usuario y no entregas arbitrarias a terceros. Es de suma importancia contar con un pago seguro para que puedas y te sientas con la total confianza de depositar tus pagos en nuestro portal web.

Confirmaciones de pedido al instante

  • Tienda TuGadget cuenta con automatización de pagos y comprobantes con el detalle de compra de cada usuario, para retiros en tienda o comprobantes para usos de garantías legales y ofrecidas en cada producto.

  • Contar ademas con la modalidad de Sala de ventas (Show Room) para compras directas, donde también cuenta como un apoyo a la hora de poder ofrecer nuestros productos de manera mas personalizada y directa.

En el siguiente vídeo te mostraremos en simples pasos como poder hacer un usuario con tus datos y poder comprar en nuestra pagina web

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.