Lee tus libros de la BP Digital en tu Nabuk Regal HD

Hola amigos para todos aquellos que han intentado instalar la app de la BP Digital y no han podido, queremos contarles que Google ha actualizado sus apps y está ya no se puede instalar en Nabuk. Pero hemos encontrado una solución para que puedan seguir leyendo con la BP Digital.

Estos son los pasos a seguir (Debes estar conectado siempre a internet y descargar los libros de la bp digital desde tu computador):

1. Lo primero que deben hacer es crear un ID de Adobe aquí. (Adobe es la empresa que maneja el sistema de protección de la mayoría de las librerías digitales del mundo, exceptuando a Amazon y Kindle).

2. Debes Descargar de la página de Nabuk Electronics la apk Bluefire Reader 2.15 (descargala en el notebook o pc). Esta aplicación la encuentras en la sección de Soporte / Reparaciones. En el apartado de Descargas está Apks para Nabuk Regal, donde en segundo lugar aparece Bluefire.

Una vez descargada la apk debes conectar tu Nabuk por usb al aparato donde fue descargada para traspasarla (puedes colocarla en la carpeta que gustes).

3. Antes de instalar Bluefire Reader, debes tener activada la opción de instalar Fuentes desconocidas. Para ello debes ir a Ajustes /Aplicación y seleccionar la casilla “Fuentes Desconocidas”.

4. Luego de eso debes instalar Bluefire. Te diriges a Almacenamiento y buscas la carpeta donde dejaste la apk. Seleccionas Siguiente, luego Instalar y finalmente Abrir.

5. Dejamos el Nabuk, mientras nos dirigimos a nuestra cuenta en la BP Digital.  Entramos y seleccionamos el libro que deseemos pedir, haciendo clic en “Prestar”. Luego nos aparece la opción "LEER" y apretamos la flecha del lado derecho. Se abre un cuadro y seleccionamos  Descargar para Adobe Digital Editions.

6. Luego se descargará un archivo con extensión “.acsm”, que es nuestro libro en préstamo. Conectas tu Nabuk al pc (donde descargaste el libro con extensión .acsm) mediante usb y traspasas el archivo a la carpeta que quieras en tu Nabuk.

Abres Nabuk, lo desconectas del pc (recuerda que tu Nabuk debe estar conectado a internet en todo momento). Buscas el libro y lo presionas, te aparecerá un cuadro donde debes seleccionar Abrir con.

7. Luego aparece un cuadro de diálogo donde debes seleccionar Descargar al Bluefire Reader.

8. Se completará la descarga y te dará la opción de ir a la biblioteca o leer el libro ahora. Seleccionas la que desees.

Nosotros decidimos ir directo a leer. *RECUERDA QUE DEBES ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA HACER EL PROCESO. LOS LIBROS QUEDARÁN EN LA BIBLIOTECA DE BLUEFIRE, POR LO QUE CUANDO NECESITES ACCESO A TUS LIBROS DE LA BP DIGITAL, DEBES ABRIR LA APLICACIÓN.

Esperamos que este tutorial les sirva y cualquier consulta con el proceso, nos pueden contactar en nuestras redes sociales.

¡SALUDOS!

ONIX BOOX Nova Air C- un Ereader a todo color

Una pantalla E-ink a color de 7,8" 

Read more
News
TuGadget
0 comments
1423 views

Hohem Go nuevo soporte con camara de seguimiento inteligente

Hohem Go sera tu perfecto asistente para fotos o videos

Read more
News
TuGadget
0 comments
861 views

Como cambiar el salvapantallas a la portada de tu libro en Kindle

Tu portada de libro como salvapantalla de modo espera 

Read more
News
TuGadget
0 comments
5899 views

Oculus Quest 2 / La realidad virtual llego a TuGadget

Conoce con nosotros el mundo virtual de Oculus Quest 2

Read more
News
TuGadget
0 comments
1638 views

Kobo Sage un Ereader Premium y ahora con Bluetooth

Además es compatible con el lápiz kobo Stylus

Read more
News
TuGadget
0 comments
1376 views

Kobo Elipsa , Lector de 10.6" de pantalla

Análisis de un gran lector capaz de suplir un cuaderno 

Read more
News
TuGadget
0 comments
1282 views

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.