kindle 3g

¿Para qué es el 3G en los Kindle? y ¿Que significa que un modelo lo tenga?

El 3G en los eReaders Kindle es similar al de los celulares, pero su implementación es muy diferente. Todos los dispositivos Kindle 3G de Amazon tiene una tarjeta SIM en su interior, que no está asociada a ningún Carrier. Esta SIM se conecta a alguno de los proveedores disponibles en la red para poder comprar libros sin necesidad de estar conectado al WIFI.

Esto significa que puedes irte de viaje a cualquier lugar y aún así podrás comprar libros con el 3G. Esto da máxima movilidad y te permita estar leyendo en cualquier lugar, incluso sin wifi. Mientras haya señal celular no hay problema.

El 3G de los Kindle no requiere pago mensual ni nada similar, es totalmente gratis una vez adquieres el dispositivo, pero ten en cuenta que este pensado para comprar libros en la tienda de Amazon, por lo que no permite navegar ni hacer otras cosas.

Otro aspecto interesante, es que gracias a que los Kindle 3g están constantemente conectados, todas tus notas, subrayados y última página leída estarán siempre sincronizadas con Amazon, independiente si te conectas a wifi o no.

Finalmente cabe destacar que funciona en prácticamente todos los países del mundo.

Aquí una lista de lo que se puede hacer con un Kindle con 3G:

*Descargar libros ya comprados

*Comprar y descargar libros

*Sincronizar la última página leída, subrayados y notas con la nube

*Bajar fragmentos para ver si te interesa un libro

*Buscar palabras en Wikipedia

*Navegar en Wikipedia

*Traducción de palabras online

Entonces, ¿para quien es útil un Kindle con 3G? En nuestra opinión, para el lector viajero. Si sueles ir al campo, donde no hay wifi, o viajas por otros países,el 3G te será tremendamente útil para poder leer como quieras y cuando quieras, manteniendo las funciones del ecosistema de Kindle.

Con un Kindle 3G no solo tienes acceso a los ebooks almacenados, si no que, a la librería completa de Amazon, con sus millones de títulos, en cualquier lugar y momento.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.