¿Qué es la luz cálida o Warm Light en el Nabuk Regal y otros eReaders?

Te contamos que es la luz cálida y los beneficios para tu salud visual.

Dormir mal daña y afecta la salud de millones de personas en Chile y otros países. Lo que es especialmente malo para niños y adolescentes. Esta epidemia del mal dormir tiene muchas causas asentadas en el mundo moderno, pero las pantallas a las que estamos expuestos todos los días parecen jugar un importante rol. En ese sentido los eReaders son pequeños oasis, diseñados para cuidar tus ojos e imitar al papel. El problema surge en la oscuridad, con la luz azul. Por lo que algunos modelos incorporan una nueva luz cálida. Quédate con nosotros para aprender de esta nueva tecnología.  

Como expertos en eReaders, siempre intentamos dar a conocer las características de estos dispositivos y cómo funcionan. En esa línea hoy les traemos un artículo sobre una nueva tecnología de pantalla que ha comenzado a aparecer en algunos lectores de libros, como el Nabuk Regal y el Kindle Oasis 2019. (ethos). 

De por sí, los eReaders están diseñados para generar una fácil y cómoda lectura, imitando al papel, lo que no cansa ni daña tu vista. Esto es gracias a la tinta electrónica, que no necesita generar luz para mostrar imágenes. El problema es que, en la oscuridad, al igual que un libro de papel, no se ve nada.  

Hace unos años surgió una solución basada en pequeñas luces led, que son difuminadas a lo largo de la pantalla. Esto permitió mantener las características de los lectores de libros electrónicos, al mismo tiempo que permitía leer en la oscuridad.  

A pesar de que esta luz es mucho mejor que la de los smartphones. monitores, tvs o tablets. Utilizarla en exceso durante la noche puede alterar el ciclo natural del sueño, ya que la luz blanca y azul es percibida por el cerebro como la luz del día, y tiende a activarlo, reduciendo los niveles de melatonina. 

Es por eso ello que ahora existe la luz cálida, o warm light. Esta es ideal para leer en plena oscuridad, solo con la luz del ereader encendida para poder ver tu libro favorito mientras lees. Al ser una luz con tonos cálidos, similares a los del atardecer, no generarás disminuciones de melatonina, lo que te permitirá tener un sueño de calidad cuando termines de leer. 

Esto es especialmente importante en los niños que, por estar en pleno desarrollo y crecimiento, necesitan un sueño reparador. Así que, si tienes un hijo o hija y quieres incentivar su hábito de lectura, un eReader con esta tecnología es muy útil.  

Si te gusta dormir después de leer un buen libro, la luz calidad te será tremendamente útil. 

Adquiere tu Nuevo Nabuk Regal HD aquí.

ONIX BOOX Nova Air C- un Ereader a todo color

Una pantalla E-ink a color de 7,8" 

Read more
News
TuGadget
0 comments
1412 views

Hohem Go nuevo soporte con camara de seguimiento inteligente

Hohem Go sera tu perfecto asistente para fotos o videos

Read more
News
TuGadget
0 comments
856 views

Como cambiar el salvapantallas a la portada de tu libro en Kindle

Tu portada de libro como salvapantalla de modo espera 

Read more
News
TuGadget
0 comments
5859 views

Oculus Quest 2 / La realidad virtual llego a TuGadget

Conoce con nosotros el mundo virtual de Oculus Quest 2

Read more
News
TuGadget
0 comments
1629 views

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.