¿Qué es un producto Refurbished/ Reacondicionado?

Te explicamos en este post que es un producto Refurbished/Reacondicionado.

  1. Los productos Refurbished o reacondicionados son equipos evaluados previamente tanto su estado físico y como en funcionamiento, del cual se confirma su perfecto estado. A estos productos se les llama reacondicionados debido a que su caja original de empaque no cumple con los estándares para venta como equipo nuevo, detalles estéticos, manchas o signos de uso. Esto es en el caso de productos de Amazon, los cuales vienen directamente empacados por ellos con su respectivo nuevo sello de garantía.
  2. También estos pudieron ser exhibidos en un breve periodo de tiempo o bien que el producto haya sido devuelto, siendo posible que un cliente hubiera sacado el equipo de su empaque solicitando dentro del plazo correspondiente un upgrade o cambio de equipo por uno superior al comprado en primera instancia.
  3. Estos equipos son evaluados al detalle y procesado su funcionamiento correctamente. Una vez hecho esto, el producto es considerado como nuevo.
  4. Los productos refurbished o reacondicionados han sido limpiados, reparados e inspeccionados para asegurarse de que estan en su mejor condición. El fabricante tiene acceso a los repuestos originales y por lo general a una mejor calidad de control.

¿En que se diferecia de un equipo usado?

Un producto usado puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona, eso quiere decir que el equipo deberia funcionar como se espera. detalles que se pueden presentar en productos usados son por ejemplo manchas, rayon en la pantalla, pixeles muertos o desgaste de uso en el tiempo.

¿Tienen garantía los productos Reacondicionados?

  1. Si, al igual que un equipo normal, todos nuestros productos que cuenten con la distinción de Reacondicionado / Refurbished, cuentan con la misma garantía ofrecida que un equipo nuevo total. 
  2. En TuGadget no hacemos cargo de que todos nuestros productos estén en las mejores condiciones para ser ofrecidos a nuestros clientes, brindando siempre los mejores productos y precios, pasando por un cuidado control de calidad antes de ser despachados o bien ofrecidos en nuestra sala de ventas, cuenta siempre con uno de nuestros vendedores para que puedas obtener la mayor información posible y siempre saldar tus dudas sobre nuestros productos.

ONIX BOOX Nova Air C- un Ereader a todo color

Una pantalla E-ink a color de 7,8" 

Read more
News
TuGadget
0 comments
1423 views

Hohem Go nuevo soporte con camara de seguimiento inteligente

Hohem Go sera tu perfecto asistente para fotos o videos

Read more
News
TuGadget
0 comments
862 views

Como cambiar el salvapantallas a la portada de tu libro en Kindle

Tu portada de libro como salvapantalla de modo espera 

Read more
News
TuGadget
0 comments
5900 views

Oculus Quest 2 / La realidad virtual llego a TuGadget

Conoce con nosotros el mundo virtual de Oculus Quest 2

Read more
News
TuGadget
0 comments
1638 views

Kobo Sage un Ereader Premium y ahora con Bluetooth

Además es compatible con el lápiz kobo Stylus

Read more
News
TuGadget
0 comments
1376 views

Kobo Elipsa , Lector de 10.6" de pantalla

Análisis de un gran lector capaz de suplir un cuaderno 

Read more
News
TuGadget
0 comments
1282 views

Comments (0)

No comments at this moment
Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.